Osés recibe al último clasificado
El conjunto navarro, que atraviesa un buen momento, se mide con La Cordá (12.00)
Tras el triunfo ante La Laguna Toyota Adareva, Osés Construcción quiere hacer buena la victoria refrendando este domingo su buen momento en casa (12.00) ante un equipo que no atraviesa su mejor momento en la tabla clasificatoria, ya que ocupa la última posición y solo ha conocido en una oportunidad la victoria en los ocho encuentros que lleva disputados. Una circunstancia que puede inducir a engaño y que no debe suponer la más mínima confianza por parte de las navarras, como señalaba Juancho Ferreira en la previa. Y es que La Cordá de Paterna sirve como campo de pruebas para muchos de los mejores talentos del país y que sirve para foguear a las perlas de la cantera del Valencia Basket.
Es el caso de Llompart, máxima anotadora de las valencianas esta temporada, y que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el conjunto de LF Endesa. Lorena Segura, Saravia, Traoré o Ché son otras de las jugadoras a las que deben estar atentas las navarras.
Y tal y como sucediese ante el Celta Femxa Zorka, también será un partido especial y de reencuentros. La ex jugadora de Osés Construcción Ana Prim regresará, en esta ocasión como integrante de la plantilla de La Cordá de Paterna. La jugadora recibirá momentos antes del partido un homenaje por haber formado parte de la plantilla que logró el ascenso a LF Endesa. También habrá reconocimiento para la navarra Sandra Dávila, también en las filas del conjunto valenciano, y que durante muchas temporadas militó en las distintas categorías de Ardoi.
Dos reconocimientos
También será el momento de que el público de Arrosadía reconozca los 600 partidos alcanzados por María Asurmendi y a Sara Castro por alcanzar la cifra de 200 encuentros disputados.