Síguenos en redes sociales:

"Itxako es un rival que no tiene puntos débiles"

"Itxako es un rival que no tiene puntos débiles"R.U.

ESTELLA-LIZARRA. Tonje Larsen fue, seguramente, la mejor jugadora del partido en la ida. La lateral noruega, de 36 años, defendió de maravilla, conectó con la pivote y se marchó con 8 goles en su casillero. De hecho, para Ambros es la jugadora clave del Larvik. Ella, que lo ha ganado todo con la selección, no tiene de momento el trofeo más codiciado y dice que las navarras no se lo pondrán fácil para conseguirlo mañana.

"En mi opinión, Itxako es un equipo sin puntos débiles; son muy fuertes en todas las posiciones y juegan bien como equipo. Por eso, en la vuelta vamos a necesitar mejorar nuestro ataque posicional y el contrataque. Tuvimos demasiados errores técnicos en la ida", decía ayer a la web de la EHF la sensacional jugadora noruega, quien cree que "la mentalidad va a ser un factor importante" en el duelo de mañana. "Yo me preparo viendo vídeos y analizando al rival. Así, visualizó qué hacer en diferentes situaciones sobre la pista", argumenta.

Larsen, al igual que todo el mundo, cree que dos goles no son una renta suficiente para dar nada por hecho, pero añade que "siempre, en cada partido, jugamos para ganar". Claro que, dice, "estamos preparadas para un partido duro, ya que Itxako es un equipo fuerte. En Noruega nosotras no jugamos como sabemos, podemos dar un nivel mucho mejor, pero, aun así, estamos contentas con la victoria por dos goles".

Por último, señala que jugar una final de la Champions por primera vez en su vida le da "un extra de motivación".