zaragoza. Javier Humet, jugador del Caja3 Balonmano Aragón, declaró que el partido del próximo domingo contra el Amaya Sport San Antonio será especial porque guarda muy buenos recuerdos. "Me pase tres años en Pamplona, dos en el segundo equipo y uno en el primero, y la verdad es que es un partido muy especial porque dejé muchos amigos", señaló el lateral.
Humet explicó que mantiene contacto con varios jugadores de su antiguo equipo que, según piensa, atraviesa un momento complicado porque desde el inicio de temporada no le salen las cosas. "Hay bastantes jugadores nuevos, en la primera línea sobre todo, y no acaban de rematar algunos partidos en casa. Principalmente los dos últimos que han empatado, pero tienen buen equipo y en la segunda vuelta harán mucho mejor papel", remarcó.
El primera línea recuerda que el equipo navarro hizo un buen final de temporada el año pasado y que, posiblemente, los jugadores del San Antonio también esperan que se repita la historia. "Yo estoy convencido de que en la que segunda vuelta lo van a hacer mejor. Cuando se asienten más los fichajes y se tranquilicen un poco conseguirán ganar muchos puntos", aventuró.
A pesar de la amistad que le une a sus antiguos compañeros, advirtió que son profesionales y que cada uno luchará por su equipo el domingo. "Somos muy amigos pero todos nos dedicamos a esto y todos necesitamos los puntos. Ellos para salvarse o meterse en la Copa del Rey y nosotros para meternos en la Copa Asobal. Son puntos muy importantes que hay que ganar sí o sí", enfatizó.
Del San Antonio indicó que es un conjunto del que no se pueden fiar porque tiene "mucho carácter y mucha entrega", que tiene en sus filas a jugadores que han sido o son internacionales como Midengia o Gedeón Guardiola, además de contar con dos buenos porteros. Pero Humet opina que si el Caja3 es capaz de realizar su habitual balonmano no pasarán problemas.