Acabados los Sanfermines, el Helvetia Anaitasuna se prepara para la nueva temporada y para ello se abre la campaña de abonados. Tal y como ocurrió en la pasada campaña, se ha confeccionado un abono unitario, con el que se podrá acceder a los partidos en Pamplona de la Liga Asobal, del equipo femenino que milita en la División de Honor Plata y del conjunto filial masculino, que compite en la 1ª Nacional. Como novedad de este año, y para facilitar las inscripciones, se ha abierto una página web, en la que se podrán realizar los abonos y, más adelante, durante la temporada, comprar también las entradas para los partidos. Aun así, también se podrá realizarlo desde las oficinas del club, a donde habrá que ir en caso de que se opte a algún descuento.

A través de esta página web, se deberá seleccionar la temporada 2022-23 y seguir los pasos. Habrá que validar el acceso escribiendo el número de socio/a de Anaitasuna (los abonados del año pasado que no sean socios, pueden escribir un correo electrónico a socios@anaitasuna.com y pedir un número de acceso). Al igual que en años anteriores, se han marcado tres categorías, en función de la edad, a lo que hay que añadir que los menores de 6 años (nacidos desde el 2017) acceden gratis. Los infantiles (nacidos entre el 2010 y el 2016, es decir, de 6 a 12 años) pagarán 20 euros; los juveniles (nacidos entre el 2005 y el 2009, esto es, de 13 a 17 años) desembolsarán 55 euros; mientras que el precio para los adultos (nacidos desde el 2004) será de 95 euros.

Los precios citados son para abonados del pasado año y socios/as de Anaitasuna, que podrán escoger su asiento en el pabellón entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Un día después, se abrirá la campaña para el resto, cuyos precios serán los siguientes: infantiles, 30 euros; juveniles, 75 euros; y adultos, 125 euros. Durante este primer mes, solo podrán adquirir los abonos los abonados del pasado año y los socios/as de Anaitasuna. Para la fotografía de la campaña de este año se ha escogido como lema “Gigantes como nosotros” y, como imagen, a Antonio Bazán y dos jóvenes canteranos.