La navarra Paula Milagros, del KH-7 Granollers, ha sido elegida mejor jugadora de la jornada gracias a su espléndida actuación en la victoria frente al Grafometal La Rioja de la Jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola. Los votos del público volvió a ser el parámetro que decidiera este reconocimieto.

La pamplonesa sostuvo el conjunto vallesano para conseguir la primera victoria del curso, en un duelo clave ante Grafometal La Rioja (16:26). Cinco goles de la pivote llevaron su firma, además de todo el trabajo realizado tanto en defensa, en el centro de la retaguardia del KH-7 Granollers, como en ataque, peleando constantemente en la línea de 6 metros.

Con este reconocimeinto, Paula es la tercera navarra que se alza como MVP esta temporada. Olaia Luzuriaga, del Beti, fue elegida una vez y Nerea Gil, del Zuazo, en dos ocasiones.

El próximo miércoles 14 de diciembre, en el partido correspondiente a la Jornada 9 frente a Motive.co Gijón, Paula Milagros recibirá su galardón como Guerrera Iberdrola de la Jornada 8.