En marcha la campaña de abonados del Helvetia Anaitasuna
Bajo el lema 'De la mano', los nuevos socios pueden adquirir ya su carné para ver a los equipos de la Liga Asobal, la División de Honor Oro femenina y la Primera Nacional masculina
El Helvetia Anaitasuna inicia en septiembre, en una fecha aún por concretar, su 14ª temporada en la Liga Asobal, recibiendo en casa al Nava. Y en esta andadura busca la complicidad, un año más, de la grada. El club ha lanzado este miércoles la campaña de captación de abonados con el lema De la mano. Un eslogan que apela “a tres de los valores más representativos” de la entidad, según ha expresado en una nota: “La confianza, el compañerismo y el trabajo en equipo”.
El abono para la temporada 2024/2025 abarcará no sólo los partidos de Asobal, sino también los del Helvetia Anaitasuna femenino, que este curso se estrenará en la División de Honor Oro –la segunda categoría–; y los del Primera Nacional masculino. Además de la competición liguera, el carné incluirá los duelos de la Copa del Rey y del Torneo de Verano que organiza el club navarro.
Los precios oscilan entre los 30 y los 140 euros. Los adultos que no sean socios de Anaitasuna –es decir, de la Sociedad– pagarán la máxima cantidad; los adultos que sí lo sean abonarán 125; las tarifas joven e infantil se unifican en una única, denominada Menores de Edad –nacidos entre 2006 y 2018, ambos inclusive–, cuyo importe es de 50 euros; las escuelas convenidas –Loyola, Tarazona y Maristas– pagarán 40; los jugadores de la base de Anaitasuna, 30; y los entrenadores y jugadores también de la base, pero mayores de edad, 50 euros.
Asimismo, desde la entidad se ha informado de que se celebrará un Día del Club, incluido en el abono, si bien esa jornada el precio de las entradas contará con un coste extra.
Los interesados en obtener el abono del Helvetia Anaitasuna pueden hacerlo desde este mismo miércoles de manera on line, a través de la web del club y de la aplicación, y también de manera presencial en las oficinas: por las mañanas están abiertas de 8.30 a 15.00 horas de lunes a viernes hasta el 14 de agosto; y, a partir del 16, el público será atendido de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 18.00 horas, también de lunes a viernes.
Un vídeo con padre e hija
La nueva campaña de abonos bajo el lema De la mano ha sido publicitada por el Helvetia Anaitasuna a través de un emotivo vídeo protagonizado por una niña, jugadora de la cantera del club, y su padre. La unión de sus manos es la imagen gráfica de una campaña en la que se quiere realzar “los valores más representativos” de la entidad, como son “la confianza, el compañerismo y el trabajo en equipo”. Según destaca el club navarro, “en los últimos años la sección de balonmano se ha convertido en una familia donde la unión es máxima y la cantera ha ganado importancia”.