La hasta ahora miembro del Congreso de los Diputados y cabeza de lista de Vox a las elecciones andaluzas, Macarena Olona, ha causado un gran revuelo en la red social Twitter al descubrir un objeto que guarda en su despacho.

Olona se encuentra estos días haciendo las maletas para abandonar Madrid rumbo a Andalucía, donde desarrollará su carrera política los próximos años tras haber logrado un escaño en el parlamento andaluz, si bien no formará parte del Gobierno como la formación de Santiago Abascal esperaba.

En medio de esta mudanza, Olona ha sorprendido con una imagen en la que puede verse la conocida bandera a favor del acercamiento de los presos de ETA en su despacho, con el lema Euskal Preso eta Iheslariak Etxera.

Una de las respuestas que ha recibido Olona cuestionaba la idoneidad de la foto (ya sé qui ni siquiera miras las respuestas a tus tuits de los mortales como yo, pero, no creo que haya sido buena idea. Siento decirlo), a lo que ella ha trasladado un escueto 'te sigo', con un emoji con el gesto del guiño. 

 La de este tuitero no ha sido la única respuesta que ha recibido la exdiputada de Vox: