Una absurda y vergonzosa pelea entre dos pasajeros de un avión cuando la aeronave ya ha aterrizado se ha hecho viral en Twitter, compartida por numerosos usuarios.

Según ha revelado en la red social del pájaro azul el tuitero @zybach717, que ha colgado el vídeo que grabó con su teléfono móvil el pasado domingo día 17, dos hombres comenzaron a discutir por quién tenía preferencia a la hora de sacar la maleta del compartimento habilitado para el equipaje de mano.

Como se ve en la grabación, conforme va subiendo el tono de la discusión, y mientras se oye a una pasajera decir “por favor, que hay menores delante”, el hombre de camiseta negra se encara poniendo su rostro a centímetros del de camiseta azul y gafas, que le advierte: “No te me acerques...”, mientras el de negro le responde: ¿Qué eres para tú hablarme a mí?”. “¡Que te sientes en tu p… silla!”, le responde el viajero de gafas, a lo que su ya rival le suelta un “Me sentaré si me sale de los c…...”.

Entonces el de azul le propina un empujón que le tira contra un asiento, y el agredido responde pegándole varios manotazos en la cabeza, entre los reproches del resto de viajeros. “¿Tú me vas a agredir a mí, chaval? ¿Tú me vas a agredir a mí?”, prosigue el de negro, que ha tomado ventaja en la pelea. Pero cuando parece que la cosa se calma un poco, el de azul vuelve a levantarse y le lanza un puñetazo al otro, que responde intentando defenderse a patadas. Es entonces cuando se ponen en medio de ellos otros pasajeros intentando cortar la pelea mientras los agresores intentan convencerles de quién ha sido el que ha iniciado las hostilidades.

El tuitero ha acompañado el vídeo de la frase “Nunca volveré a coger un vuelo en clase económica”.