'Sálvame' se carga la exclusiva de Ana María Aldón y Ortega Cano
La pareja se encuentra distanciada y se ha desvelado la intención de la diseñadora sobre su matrimonio
La relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano no pasaba por un buen momento y al final el programa 'Sálvame' ha confirmado que el matrimonio entre la diseñadora y el torero ha llegado a su fin. Kike Calleja, colaborador del programa, ha sido el encargado de retransmitir la noticia desde el domicilio que compartía la pareja en Costa Ballena (Cádiz).
El reportero ha confirmado la información que pondría fin a los rumores sobre la ruptura del matrimonio: “Ana María Aldón le ha dicho a una persona muy amiga de Ortega y de ella, que se ha marchado a Madrid para una cosa de trabajo, probablemente veamos dentro de poco una exclusiva en una revista, en la que le ha contado que su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución. Ya no aguanta más y por eso se marcha”.
Con estas declaraciones se cree que Ana María Aldón ha ido a Madrid a ofrecer la exclusiva de su separación, Kike Calleja ha afirmado: “Es cuestión de días o semanas que Ana María salga en portada y confirme la noticia”.
La información que 'Sálvame' ha sacado a la luz no le ha sentado nada bien a la colaboradora Terelu Campos, amiga de Ana María Aldón, ya que ella ha defendido el matrimonio del torero y la diseñadora en diferentes ocasiones para respetar la imagen de su amiga. La presentadora le ha lanzado un claro mensaje mirando a cámara: “ Nuestras mentiras se terminan convirtiendo en verdades”.
Temas
Más en Buzz On
-
El actor de 40 años que se ha vuelto viral porque parece que tiene 12
-
El divertido método de una profesora en Argentina para evaluar a sus alumnos: “Has sacado un Messi”
-
Pánico en un hipódromo: la terrorífica coz de un caballo de carreras manda por los aires a una mujer
-
Locura total en la carrera del queso rodante de Inglaterra: un participante gana por tercer año consecutivo