Mohamed Buya Turay, jugador de fútbol de 27 años, pidió a su hermano que le representara en su propia boda. El enlace, que tenía que celebrarse el 21 de julio en Sierra Leona, país de origen del futbolista, se vio eclipsado por la llamada del nuevo equipo de Buya Turay, el Malmö de Suecia, para viajar al país europeo lo antes posible.

Así, el jugador no tuvo más remedio que pedirle a su hermano que le representara en la boda. Aunque la pareja se ha pronunciado para aclarar algunos detalles a raíz del interés que ha despertado su enlace en las redes sociales. Como han explicado, las bodas islámicas tienen dos partes, el Nikah y el Tie Kola y, debido a que el Malmö reclamaba la presencia del novio en Suecia, la pareja celebró esta última parte y la sesión de fotos con anterioridad para que este pudiera acudir.

Suad Baydoun, la novia, detalló en Olé que el "Tie Kola no es una celebración. Es el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución. También es un momento en el que se lee el Corán. Muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes".

De esta forma, aunque fue el hermano de Buya Turay quien le sustituyó durante la celebración Nikah, la pareja ya estaba casada cuando el futbolista viajó a Suecia, país al que Suad Baydoun también se trasladará. Ahora el futbolista espera ganar la liga para luego poder disfrutar de su luna de miel