No todo es crispación en las redes sociales; también hay buenas acciones y a veces se vuelven virales. Es lo que ha sucedido con un vídeo que ha subido a TikTok una mujer (@ckraycik) en la localidad de Raleigh, capital de Carolina del Norte (Estados Unidos) y que ha acumulado en unos días más de 16 millones de reproducciones. En la grabación que alguien ha hecho desde su casa se ve a un grupo de trabajadores realizando con camiones y una excavadora una obra en una tranquila calle de la localidad.

La mujer se encuentra con su hijo, que observa extasiado a los obreros con su camión de juguete. No se sabe si por iniciativa de la madre o de los trabajadores, pero dejan el juguete frente a la obra y de repente el hombre que maneja la excavadora coge con la máquina una pequeña cantidad de tierra y la deposita con enorme delicadeza y precisión en el remolque del camión ante la emoción del niño, que no ve el momento de ir a recoger su juguete ya cargado. "Decidme si habéis visto algo más tierno. No puedo parar de enviarlo a la gente", escribe la madre en TikTok.

@iwishicouldsleep

Literally tell me youve seen something cuter. I cant stop sending this to people ☺️☺️

♬ Fast Car - Luke Combs

Ha sido tal el éxito del vídeo que la madre ha subido otros relacionados. En uno aparece el niño viendo cómo una cadena de televisión se hace eco de ese entrañable momento.

@iwishicouldsleep Replying to @fitstop_hunter it did make the news! @linzyebel ♬ original sound - ckraycik

En el último de ellos se produce el reencuentro del niño con los obreros, ya que como explicó la madre, al día siguiente de subir el vídeo, que se hizo rápidamente viral, llovió y los trabajadores no acudieron a la obra, y después llegó el fin de semana. En esa grabación se ve cómo el niño en lugar de su camión lleva una excavadora de juguete, muy parecida a la protagonista de la buena acción.

@iwishicouldsleep

They all wanted to meet the star today!! Big man turned 3 🥹

♬ Fast Car - Luke Combs