C. Tangana se ha convertido en uno de los artistas más famosos del planeta y un auténtico fenómeno de masas. Sus canciones se convierten en todo un éxito hasta en los lugares más inesperados e incluso consiguen ser la mejor dosis de motivación a la hora de practicar deporte. 

No es ningún secreto que el ‘spinning’ se ha convertido en una de las clases más solicitadas y populares de todos los gimnasios, sin embargo, lo que no es tan común es que sea la canción más inesperada de C. Tangana la que desate la locura en una de estas clases, ni tampoco que el lugar en el que ha servido como una dosis extra de motivación se encuentre en Estados Unidos. 

Hace unos meses, el cantante madrileño creaba el nuevo himno del Celta de Vigo, el equipo de los amores de su padre, gallego de nacimiento, unos colores que el artista también comparte. La canción titulada ‘Oliveira Dos Cen Anos’, cuenta con las voces en gallego de la agrupación musical Coral Casablanca de Vigo, y contra todo pronóstico se ha hecho viral a nivel internacional.

El tema ha sido escogido por una popular influencer y entrenadora para una de sus clases, y ella misma ha querido compartir el vídeo en el que el himno del Celta hace sudar como nunca a sus alumnos. 

EL HIMNO DEL CELTA DE C. TANGANA, VIRAL GRACIAS A UNA CLASE DE ‘SPINNING’

Kristina Girod es entrenadora de ‘spinning’ y comparte algunos detalles de sus clases en sus redes sociales, donde se ha convertido en una auténtica influencer que suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok y uno en Instagram

Hace unos días, Girod publicaba un vídeo en el que uno de sus grupos disfrutaba de una intensa sesión de ‘spinning’ al ritmo de ‘Oliveira Dos Cen Anos’, el himno del Celta de C. Tangana, que le había recomendado un compañero: "Creo que está claro que nos encantó", señalaba junto a su post. 

La publicación no tardó en convertirse en viral, llegando hasta algunos internautas gallegos que no dudaron en aplaudir la elección de la estadounidense, al igual que numerosos aficionados del Celta que dejaron comentarios en la publicación de Kristina Girod, encantados con su gesto: "Nos encanta que os guste el himno del equipo de nuestra ciudad", “Sempre Celta”, “Orgullo”, o, “Galiza Calidade”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post, acompañados por varios corazones en azul y blanco, los colores del equipo gallego