La falta de espacio dentro de un avión suele ser una de las quejas más repetidas de los viajeros. Las aerolíneas intentan explotar de la mejor manera el espacio disponible, por lo que en muchos casos, especialmente en clase turista, el hueco entre un asiento y otro es muy escaso e incluso casi inexistente, de modo que los usuarios en muchos casos no pueden ni siquiera estirar las piernas. 

Sin embargo, aunque la mayoría de los viajeros, al margen de pequeñas incomodidades, pueden viajar sin ningún problema, hay otros que se encuentran con muchos más problemas a la hora de hacerlo, tal y como ha denunciado a través de sus redes sociales la modelo ‘curvy’ Gracie Bon, que ha pedido a las aerolíneas que aumenten el tamaño de sus asientos

UNA MODELO ‘CURVY’ ARREMETE CONTRA EL TAMAÑO DE LOS ASIENTOS DE AVIÓN

La modelo Gracie Bon ha publicado un vídeo en el que muestra sus dificultades a la hora de viajar en avión. 

Gracie denuncia que en algunos aviones ni siquiera puede acomodarse adecuadamente ni en los asientos de clase ‘business’ que, en principio, suelen contar con un espacio mucho más holgado que los de clase turista. 

Debido a las medidas de las butacas, la modelo se ve obligada a viajar de forma muy incómoda, especialmente en vuelos largos, por lo que hace una contundente petición a las empresas. 

"Los aviones necesitan asientos más grandes", comienza diciendo Bon, que también destaca que no es culpa suya “tener un trasero así de grande”, por lo que considera que los aviones deberían adaptarse a personas como ella. 

En el vídeo, también destaca que, al menos, el cinturón de seguridad si se estira lo suficiente para poder encajarlo a su medida aunque sea al límite. 

Sin embargo, aunque Gracie Bon ha encontrado muchos apoyos a su petición en su publicación, también han sido numerosos los que han arremetido contra ella, algunos no lo consideran un problema real, mientras que otros critican su físico y señalan que este problema es en realidad culpa de la modelo.

"¿Quién más tiene la culpa? Nadie te obligó a hacerte las cirugías", se puede leer en uno de los comentarios, o, "Los viajeros más grandes han tenido que comprar dos asientos durante décadas. Tan solo porque estés operada de una manera que consideras atractiva, no significa que seas diferente a otros grandes pasajeros", le recrimina otro internauta a la joven.