Google Chrome y Lego ponen el mundo en tus manos
MADRID. Para celebrar esta fecha tan señalada, Google ha llevado la experiencia Lego a Google Chrome, su navegador, creando el proyecto Build. Con este proyecto los usuarios podrán construir el mapa de Australia mediante bloques de Lego. Para participar, los usuarios tan solo tienen que elegir una parcela de tierra en el mapa de Google y empezar a construir.
También podrán ver las construcciones creadas por otros usuarios, ya sea en el propio mapa, o navegando a través de creaciones o los más vistos.
Para poder empezar a construir Google pide a los usuarios que se respeten una serie de reglas. Entre ellas que los usuarios sean originales en sus diseños, sin copiar a otros, que no construyan nada que pueda ofender a los demás, no proporcionar sus dato personales, no promover ideologías políticas o religiosas ni hacer publicidad con las construcciones. "Construir es un lugar para imaginar, crear y explorar. Por favor, juega con estas reglas para mantener una gran construcción para todo el mundo", asegura la compañía.
Por el momento, el proyecto Build está solo disponible para Australia y Nueva Zelanda, pero desde Google no descartan que se extienda a otros países.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Sorpresa con el nuevo FIFA: Netflix lanzará el videojuego para el Mundial de 2026
-
El cometa interestelar 3I/Atlas se acercará más que nunca a la Tierra este 19 de diciembre
-
Navarra y la CAV, frente a los temblores: la geología bajo nuestros pies
-
Top de regalos tecnológicos navideños: desde novedades hasta clásicos infalibles