Codemasters y Electronic Arts han especificado la naturaleza de las actualizaciones destinadas a su 'EA Sports F1 22' para los circuitos de Barcelona, Australia y Abu Dhabi, que ahora se alinean con sus homólogos del mundo real. De acuerdo con el veterano estudio británico, todas las mejoras han sido diseñadas para promover una mayor competición como parte de la nueva Fórmula 1, gracias a la introducción de nuevos coches y reglamentos para el Campeonato Mundial. Comprueba los cambios:

Circuit Barcelona-Catalunya

La curva 10 presenta un nuevo trazado que coincide con los introducidos en la vida real para la carrera aplazada de 2021. Las curvas 10-14 tienen zonas de fuera de pista actualizadas, junto con varios bordillos alrededor del circuito.

Australia

El circuito de Albert Park ha sido remodelado utilizando datos LIDAR, con una altura y peralte más detallados. Los muros de las zonas exteriores se han reposicionado y los bordillos se han sustituido por nuevas versiones fotogramétricas. Hay múltiples cambios en el circuito con un nuevo trazado de las curvas 1, 3, 6, 8/9 (que sustituye a la chicane), 11, 12 y 13.

Abu Dhabi

La curva 5 de Yas Marina, en la que Verstappen adelantó a Hamilton para asegurar el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2021, ha cambiado con la eliminación de la chicane antes de la horquilla. Además, la horquilla se ha adelantado añadiendo más escorrentía, y la chicane de la curva 9 y las curvas de 90 grados son ahora una única curva peraltada, que sustituye a las curvas 11-14. Por último, las curvas 13-15 se han redondeado alrededor del hotel para permitir que los coches las sigan más de cerca.

'F1 22' es el videojuego oficial de "FIA Formula One World Championship" para esta temporada en consolas y PC. Se trata del primer título de la franquicia desarrollado después de la compra del desarrollador Codemasters por parte de EA, ya que la edición 2021 del simulador deportivo se comercializó tan solo unos meses después de la adquisición.

F1 22 - Spain Hot Lap

No obstante, la entrega no se olvida de los modos clásicos de la franquicia con algunas renovaciones, como las vertientes Mi Equipo y Carrera, además de un nuevo centro llamado Vida F1, un espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea. Tampoco puede faltar la totalidad de los circuitos de la temporada 2022, incluido el nuevo Gran Premio de Miami además de todos los cambios realizados en las pistas tradicionales para la edición de este año del campeonato. Tiene versiones a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.