Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler de 'Gotham Knights', la combinación de rol y acción en mundo abierto que está desarrollando en sus estudios de Montréal. El vídeo presenta a dos supervillanos de DC: la influyente genio del crimen Harley Quinn y el gigantesco cambiaformas Cara de Barro, que forman parte del espectro criminal que amenaza la ciudad, junto con el despiadado Sr. Frío y el siniestro Tribunal de los Búhos.

Captura de uno de los personajes del videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

GOTHAM SUMIDA EN EL CAOS

En el tráiler también podemos ver a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos enemigos mientras tratan de proteger la ciudad de Gotham. Este avance muestra cierto despliegue sobre el estilo de pelea y las habilidades de movimiento por el mundo abierto distintivos de cada héroe, desde el combate acrobático de Nightwing hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja.

Imagen de uno de los villanos del videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

LA MUERTE DE BATMAN

En 'Gotham Knights' los jugadores podrán asumir los papeles de por Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin Red), Jason Todd (Red Hood) y Batgirl (Barbara Gordon), una nueva guardia de superhéroes de DC que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos, los jugadores, solos o en cooperativo para dos usuarios, tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro y derrotar al Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham.

Además, la fecha de lanzamiento de 'Gotham Knights' se ha adelantado al 21 de octubre de 2022, lo que nos permitirá entrar en acción cuatro días antes cuando el juego se publique en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Gotham Knights - Tráiler Villanos