Tras el reciente y exitoso estreno de la serie Cristóbal Balenciaga en Disney+, la moda volverá a estar presente en la ficción gracias a un nuevo título, New Look, que la plataforma Apple TV+ programará a partir del próximo 14 de febrero.

Según la sinopsis oficial, New Look se presenta como una emocionante serie que “revela la sorprendente historia de cómo el icono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos, como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga superaron los horrores de la Segunda Guerra Mundial para inaugurar la época moderna en el mundo de la moda”.

La serie, creada por Todd A. Kessler (Daños y perjuicios), se centra en el enfrentamiento entre Chanel y Dior, encarnados por Juliette Binoche y Ben Mendelsohn. En New Look se muestran tanto las interioridades de los hogares creativos de ambos como la coyuntura social y política del momento.

Además de los dos intérpretes protagonistas, en la serie intervienen otros nombres conocidos como John Malkovich, Glenn Close o Emily Mortimer.