madrid. Después de que Sara Carbonero apareciera en la pequeña pantalla con Telecinco durante el Mundial y ser conocida mundialmente por el beso que le plantó su novio, Íker Casillas, tras la final, ahora participará en un proyecto cinematográfico.

La novia de Íker hará una breve intervención en la película Los Exhibicionistas (título provisional), dirigida por Borja Manso y protagonizada por Ernesto Alterio (La chica de ayer), Goya Toledo (Los hombres de Paco), Diego Martín (Aquí no hay quien viva) y Manuela Velasco (La chica de ayer). Los Exhibicionistas es una comedia producida por Telecinco Cinema y Pendelton Films que narra las aventuras de dos amigos, Ernesto Alterio y Diego Martín. Los chicos apuestan por cuál de los dos se hará más famoso. Para esto, uno decide entrar en El Diario de Patricia y el otro en Gran Hermano. Sara Carbonero interpretará la presentadora de informativos que da la noticia que desencadena la historia del filme.

Pero la joven no descansa, también es el nuevo fichaje de un canal de pago italiano que pertenece al grupo mediático del Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi. En Mediaset Premiun, colaborará desde España en el departamento de fútbol dando seguimiento al entrenador del Real Madrid.