MADRID. Estando plácidamente en la soledad de Cabeza de León, las dos tumbadas bajo la luz del sol, Rosa Benito dijo estar "tan a gustito como diría Ortega" y Aída Nízar no dejó escapar la oportunidad para preguntar a Rosa por el torero: "¿Qué tal tú con él?". "Muy bien", contestó Rosa.

Sin embargo, la controvertida Aída siguió interesándose por la opinión de Rosa sobre su cuñado: "Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano...", ante lo que Rosa respondió negativamente: "Dios quiera que no es muy joven y no está en los ruedos que es donde puede haber peligro". "Ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño", se apresuró a decir Aída.

"¿Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?"

"Si pasasen cosas, ¿te gustaría saberlas?", continuó la vallisoletana. "Sí, tanto si fueran buenas como malas", contestó una inocente Rosa. Pero la pregunta más dura aún estaba por llegar. "¿Y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?", se interesó Aída. "Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso", manifestó Benito.

Para acabar con la conversación, Aída Nízar lanzó otro polémico comentario: "¿Sabes si está siguiendo tu concurso?". "Sí, seguro que está viéndolo todo y los niños, todo, todo", respondió Rosa, según recoge Telecinco.es.

Jorge Javier: "¡No voy a seguir hablando con una enferma!"

Tras la emisión de las imágenes donde Aída planteaba estas incómodas preguntas a Rosa sobre su cuñado, Jorge Javier habló con la colaboradora, a quien llamó “mala persona”, “enferma” e “hija de puta”.

"Si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa y nunca se había producida esa unanimidad al ver unas imágenes. La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?", dijo el presentador.