maDRID - El hijo de la fallecida Carmina Ordoñéz, Cayetano Rivera, se rompió el peroné durante su participación en el programa El Homiguero de Antena 3 mientras realizaba una prueba junto con el presentador Pablo Motos.
Un imprevisto que hizo que Cayetano tuviera que pasar por el quirófano. Sin embargo, él mismo publicó después en su cuenta de Twitter que la operación salió bien y agradeció a su amigo y médico Ángel Villamor el trato recibido.
Una de las bazas del espacio de entretenimiento son sus secciones de experimentos de divulgación científica y los retos en los que los invitados, colaboradores y el presentador Pablo Motos se ven sometidos a realizar arriesgadas pruebas físicas.
En esta ocasión, en la que Cayetano sufrió un accidente, el reto consistía en avanzar solamente con la ayuda de los brazos en una estructura metálica, como si se tratase de parte de una instrucción militar. En un momento dado, el hijo de Paquirri se quedó estancado y decidió dejarse caer a la lona desde varios metros de altura. - D.N.