MADRID. El cómico y guionista Ángel Martín, expresentador de 'Sé lo qué hicisteis...', presentará este otoño en el prime time de La 2 ‘Órbita Laika’, un show de divulgación científica, pero al mismo tiempo divertido e ingenioso, lleno de noticias curiosas y de sentido del humor, según ha informado TVE.
- Multimedia
- Servicios
- Participación