Imanol Arias, tras 15 temporadas trabajando en ‘Cuéntame cómo pasó’, se siente ‘cansado’ de la serie. El actor, que ya ha sido crítico en varias ocasiones con el rumbo que estaban tomando las tramas, explica a El Mundo que sigue en ella porque “tengo que trabajar”.
Las bajas audiencias de las últimas entregas también denotan un desgaste de la audiencia, y para Arias “lo ideal sería encontrar un final adecuado”. Añade que ve poca ficción española. Según él, “todas son iguales”. y todas dicen las “mismas cosas seamos policías, médicos”, recoge en su web la página especializada en televisión Vertele.com.