madrid - El próximo lunes 15 de junio a las 14.15 horas se estrena en Tele 5 Cámbiame, el nuevo programa que la cadena pondrá en marcha y que cambiará la vida de sus participantes gracias a tres estilistas que les ayudarán a mejorar su imagen. Cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Así es Cámbiame, el nuevo programa que llegará muy pronto a Tele 5. Este formato, original de La Fábrica de la Tele, contará con Marta Torné, una mujer polifacética que se mueve con paso firme en cine, televisión y teatro. Será la presentadora y contará con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Fervú, tinerfeña y estilista freelance. Fervú es considerada por los especialistas como la socialité de las tendencias. Además, es una conocida de la música ya que compagina su pasión por la moda con su trabajo como DJ. En ambos sitios triunfa, y, ahora, da el salto a la pequeña pantalla de la mano del programa de Tele 5.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks. Éste es el punto de partida de Cámbiame, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de ellos pulse el botón de stop, podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que quiere que se encargue de su transformación.

Este programa resucita el espíritu de los programas El patito feo o Cambio radical (Antena 3). La principal diferencia del nuevo formato de la productora de Sálvame con el último que emitió la cadena de Atresmedia, es que ahora no habrá operaciones de cirugía estética, sino que todo consistirá en sacar partido al físico sin pasar por el quirófano. “No cambiamos su forma de vestir, cambiamos su mundo. Hay historias emocionantes y muy bonitas y no paramos de llorar”, afirmó Pelayo, mientras anunciaba la fecha de estreno del talk show. - D.N.