Una ex participante de ‘HMYV’, condenada
Mireia Torremocha agredió a una compañera en un ‘bolo’ en una discoteca
Madrid - La expretendienta de Mujeres, Hombresy ViceversaMujeres, H Mireia Torremocha podría ir a la cárcel por desfigurar la cara de una modelo. La Audiencia de Barcelona la considera culpable de propinar un golpe en la cara de una joven con una copa de cristal en una discoteca, según cuenta Vanitatis.
Los hechos sucedieronn antes de que la catalana participara, como pretendienta de Pascual, en Mujeres y Hombres y Viceversa, en 2014, año en el que también fue la ganadora del concurso Chica Interviú. Ahora un juez la condena a tres años de prisión por un delito de lesiones graves y a pagar un indemnización económica de 43.400 euros, según informa El Mundo.
Las dos chicas, denunciante y denunciada, que por aquel entonces tenía solo 19 años, trabajaban en la discoteca Shoko de Barcelona y discutieron. Torremocha golpeó a la víctima con una copa de balón en la cara que se rompió por los golpes y causó diversas heridas en el rostro de la víctima, una modelo de 27 años. Tras el incidente la rajó la cara con uno de los cristales que habían quedado provocándole una “llamativa cicatriz”.
Tras valorar las declaraciones y los informes médicos, los magistrados consideran que la versión de la condenada y de su amiga “no resulta verosímil” ya que si se hubieran peleado “no resulta creíble decimos que nadie interviniese para separarlas y lo que es más llamativo, que nadie se ofreciese a declarar como testigo”. Por eso condenan a Torremocha y deducen testimonio de la declaración de su amiga por si hubiera cometido un delito. - D.N.