La versión web de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, comienza 2023 por todo lo alto al refrendar su liderazgo digital en la Comunidad Foral tras alcanzar 21 millones de páginas vistas y 2.626.000 visitantes únicos mensuales el pasado enero, según la última oleada de Comscore. 6 millones de páginas vistas le separan de Diario de Navarra, la mayor ventaja conseguida hasta la fecha, lo que representa un ascenso del 40% y del 33,23% en usuarios. Unas cifras que acreditan la tendencia ascendente de este periódico, situándolo delante de su competidor por cuarto mes consecutivo.

Evolución de páginas vistas de noticiasdenavarra.com. Fuente: Comscore D.N.

La cabecera se adapta a los hábitos de los usuarios y a las nuevas formas de contar la información siempre con el compromiso de la inmediatez y el rigor, siendo un referente del periodismo local. Los datos ponen en valor el trabajo de la plantilla que cada día se esfuerza para ofrecer un producto de calidad más competitivo y comprometido con la sociedad navarra. 

LÍDER EN 2022

La web de DIARIO DE NOTICIAS consolida el liderazgo digital de Navarra en el acumulado del año pasado al lograr una ventaja sobre su principal competidor del 11,22% en usuarios y del 4,48% en páginas vistas, según la certificación de Comscore.

El respaldo de la audiencia supone un desafío permanente por estar a la vanguardia de la información en un escenario de actualidad cada vez más exigente y cambiante.

GFK DAM TAMBIÉN CONFIRMA EL LIDERAZGO DE DIARIO DE NOTICIAS

Según los datos reportados por el medidor oficial GfK DAM, noticiasdenavarra.com registró el pasado mes 2.546.727 usuarios únicos y 12.914.563 páginas vistas. Unos resultados que le sitúan por delante de Diario de Navarra, con un incremento del 157,07% y del 58,32% respectivamente.

Asimismo, Grupo Noticias, que integra cuatro cabeceras y una cadena de radio, registra récord al sumar 5.144.087 usuarios y 44.210.079 páginas vistas.

De esta manera, los datos confirman los avances firmes de la plataforma online en su apuesta por la digitalización, el uso de nuevas herramientas y el aprovechamiento de canales y redes sociales.

Gracias, eskerrik asko, a todos los lectores por confiar cada día en el periódico y lograr que sea el medio digital con más audiencia en Navarra.