La web noticiasdenavarra.com termina 2022 siendo líder de la Comunidad Foral, por segundo año consecutivo, con 1.981.000 visitantes únicos mensuales y 17,45 millones de páginas vistas, según la última medición de Comscore. Estas cifras históricas ratifican su hegemonía en el acumulado anual y sitúan al periódico online por delante de Diario de Navarra, con un incremento del 11,2% en usuarios y del 4,5% en páginas vistas.

El respaldo de la audiencia supone un paso más en la apuesta digital. La cabecera afianza estos resultados con la premisa permanente de estar a la vanguardia y evolucionar junto a la tecnología para ofrecer un producto más competitivo y comprometido con la sociedad navarra.

Bajo los pilares del rigor, la inmediatez y calidad, el periódico online se adapta a los hábitos de los usuarios y a las nuevas formas de contar la información, siempre con un ojo puesto en la actualidad. La oferta de contenido se extiende a entrevistas, reportajes, opiniones, galerías de imágenes, vídeos… con una amplia selección de temáticas de interés general. Las alertas al móvil también son un servicio demandado por el lector para estar informado de la última hora.

LÍDER EN DICIEMBRE

La edición digital de DIARIO DE NOTICIAS también consiguió el pasado mes el liderazgo al registrar 2.437.000 visitantes únicos y 17 millones de páginas vistas, siempre según la certificación de Comscore. Diciembre amplía la distancia respecto a su principal competidor, logrando una ventaja histórica de 1,070 millones de usuarios y 5 millones de páginas vistas, lo que representa un crecimiento de 78,2% y 37,6% respectivamente.

Evolución anual de usuarios DIARIO DE NOTICIAS

GFK TAMBIÉN CONFIRMA EL LIDERAZGO DE GRUPO NOTICIAS

Grupo Noticias se convirtió este pasado mes en líder de la información digital de la CAV y Navarra con 4.839.115 usuarios únicos, superando a El Correo más Diario Vasco, según los últimos datos del medidor oficial GFK DAM.

Grupo Noticias integra 4 periódicos y una radio. D.NOTICIAS

Esta tendencia queda también reflejada en la auditoría de Comscore, el otro estudio de audiencia, que ratifica la hegemonía de Grupo Noticias.

El grupo editorial con mayor cobertura vasca que integra cuatro cabeceras, tres en la CAV y una en Navarra, además de una cadena de radio, afianza su estrategia de transformación digital con el respaldo de los lectores.

La apuesta por la digitalización, el uso de nuevas herramientas y los nuevos canales hacen que Grupo Noticias finalice el año 2022 como líder de audiencia online, ocupando el primer puesto en tres de los cuatro territorios donde está presente, Álava, Gipuzkoa y Navarra.

Gracias, eskerrik asko a todos los lectores que cada día eligen noticiasdenavarra.com para informarse y han logrado consolidar al periódico online en lo más alto. Un broche de oro para cerrar 2022.