La princesa Leonor tiene un crush en la selección española de fútbol que se encuentra disputando el Mundial de Qatar. La heredera al trono, de 17 años, estaría enamorada de una de las jóvenes estrellas del equipo que entrena Luis Enrique. Su amor platónico sería Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, centrocampista del Barcelona de 18 años (14 meses mayor que ella), que está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol debido a su excepcional calidad.

Gavi, celebrando el gol ante Alemania. Friedemann Vogel

Según informó Socialité, la hija mayor de Felipe VI y Letizia Ortiz tiene en el internado de Gales en el que estudia una carpeta forrada con fotos del jugador sevillano. Y desde hace unos días podría tener también una prenda de ropa suya, ya que tras la goleada (7-0) de España frente a Costa Rica en su debut en el Mundial, el rey bajó al vestuario para felicitar los jugadores y se llevó una camiseta firmada por ellos.

Gavi, junto a Luis Rubiales (presidente de la Federación Española) y al rey Felipe VI, que recibe su camiseta. Efe

¿Y cuál era el dorsal de esa camiseta? El 9, el que lleva en el Mundial Gavi, que fue nombrado mejor jugador de ese partido. Junto a la coincidencia del número, tampoco pasó desapercibido que la talla de la camiseta era pequeña como para ser un regalo para el rey, con lo que muchos internautas han interpretado que podría ser una petición de la propia Leonor.