Pese a los intentos de diferentes personas de frustrar la boda y las declaraciones de Makoke tratando de buscar conflicto, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han casado este viernes por la tarde en la Basílica de San Miguel de Madrid en una ceremonia a la que han asistido muchos personajes famosos y que se ha desarrollado sin incidentes.

El colaborador de televisión, de 66 años, y la influencer, de 26, se han dado el sí quiero tras más de cuatro años de una relación muy cuestionada por mucha gente pero que ha fructificado y que ha contado con la presencia de todos los hijos de Matamoros salvo Anita, con la que podría estar restableciendo su relación. Kiko ha llegado vestido con un esmoquin azul oscuro de rayas y corbata roja con formas geométricas y del brazo de su hija Laura, que ha sido la madrina.

Kiko Matamoros, en la puerta del Ritz. Telecinco

Por su parte, Marta ha aparecido más tarde en un Rolls Royce acompañada por su padre y con un vestido blanco de manga y cola larga con la espalda al aire (el primero de los que iba a llevar a lo largo de la tarde-noche) de la firma de alta costura Yolancris, acompañado por un velo bordado.

Marta López Álamo, llegando a la iglesia con su padre. Telecinco

Ambos han llegado muy nerviosos y al entrar a la basílica ha sonado A tu vera, de Lola Flores, por expreso deseo de Matamoros. A la ceremonia han acudido 240 invitados (120 de parte de cada uno), muchos de ellos televisivos, y el convite se ha celebrado después en el hotel Ritz con una experiencia gastronómica a cargo del chef Quique Dacosta.