Ana María Aldón es una de esas personas que ha adquirido relevancia estos años atrás gracias a los programas de televisión del grupo Mediaset. La diseñadora de moda (Cádiz, 1977) es sin duda conocida por ser la última pareja de José Ortega Cano, y es que en verano de 2012 se quedó embarazada del torero, veintitrés años mayor que ella. Su relación con José Ortega Cano ha sido objeto de atención mediática debido a la notoriedad del torero. Juntos han compartido aspectos de su vida personal y han sido un tema frecuente en los medios de comunicación.

Ana María decidió dejar la vivienda que compartía con José Ortega Cano para mudarse a un chalet en Guadalajara. La nueva casa tiene 239 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y cuenta con diversas comodidades, como un semisótano con trastero y almacén, una primera planta con cocina, salón, aseo, cuarto de calderas y garaje, y una segunda planta con dormitorio principal en suite, otro baño independiente y dos habitaciones más.

A través de sus redes sociales, Ana María Aldón ha compartido la decoración de su nuevo hogar, que incluye un acogedor chill out con dos sillones y una mesa para disfrutar con familia y amigos. También menciona que esta zona al aire libre está rodeada de naturaleza y plantas, y cuenta con luces para crear un ambiente mágico en el exterior. La diseñadora ha expresado su satisfacción y ha llamado a este lugar su "rincón favorito" y su "zona por excelencia", donde puede “encontrar paz y relajarse”. Además, ha querido cuidar también los detalles en su zona de jardín, con un sillón colgante que ha adquirido para crear una zona cómoda y confortable, con cojines mullidos para mayor comodidad.

Nueva vida

La colaboradora televisiva ha rehecho su vida después de su divorcio con José Ortega Cano y está en una nueva relación con un hombre llamado Eladio. Aunque parece que ha aprendido del pasado reciente e intenta ser más reservada con su intimidad y la de su nueva pareja. Aun con este cuidado, ha dado un paso adelante al declararle su amor públicamente en sus publicaciones de Instagram y ha expresado su gratitud hacia él por cuidarla, estar a su lado en momentos difíciles, hacerla sentir única y especial y devolverle la ilusión y las ganas de vivir, luchar, soñar y sentir. Es normal que las relaciones personales de figuras públicas sean objeto de interés mediático, y en este caso, parece que Ana María Aldón está en una etapa feliz y positiva en su vida.