Últimamente no dejan de salir numerosos rumores sobre una hipotética reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro. Las especulaciones han ido a más, sobre todo cuando el puertorriqueño difundiese a través de sus redes una fotografía en la que se veía el libro ‘Diccionario de composición poética’. Casualmente, es el mismo ejemplar que enseñó la catalana días antes.

Hace pocos días, Rosalía ha reaparecido públicamente en un gran escenario como la Semana de la Moda de Milán, concretamente en el desfile de la firma Prada. En pleno evento, la intérprete de ‘Motomami’ lució de nuevo el anillo de compromiso que le regaló Rauw Alejandro cuando hicieron oficial su relación, hace ya tres años. Este hecho, como era de esperar, avivó los rumores sobre una posible vuelta de la pareja, que confirmó su ruptura este pasado verano.  

Al contrario de lo que se puede suponer, Rosalía ha optado por darle un uso diferente a anillo, colgando la alianza en uno de sus pendientes. Según se ha podido saber, esta pieza de joyería es de Jessica Flinn-Allen. Se trata de un anillo de oro blanco con un gran diamante ovalado y otras gemas de menor tamaño, cuyo precio en el mercado se situaría en torno a los 170.000 euros.

Pese a que estas dos pistas son claras señales de que podría haber un acercamiento entre ambos, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han querido mantener el silencio y continuar sus vidas por separado. Por lo menos, y de acuerdo con las informaciones que se han podido reunir hasta el momento, de cara a las redes sociales y en actos musicales. Desde que se hiciese pública su separación, la intérprete de ‘Motomami’ ha intentado mantenerse alejada de los focos mediáticos, hasta hace bien poco.

Por otra parte, el puertorriqueño no ha dejado de ser el centro de atención. De hecho, en sus últimos conciertos, algunos en España, no ha dudado en hacer saltar las alarmas. Es más, en una actuación en Sevilla, hizo vibrar a los presentes con sus temas, mientras se señalaba el tatuaje que se hizo en el ombligo con el nombre de Rosalía.

Cumpleaños en París

Te puede interesar:

Después de pasar por Italia, la catalana puso rumbo a París para celebrar su 31 cumpleaños con toda su familia. Al mismo tiempo, ha recibido el cariño y el calor de sus seguidores franceses, que la han apoyado en todo momento, sobre todo tras conocer su separación con Rauw Alejandro.