Nagore Robles podría terminar el año enamorada La colaboradora vasca de televisión ha sido relacionada hace poco con Carla Flila, una joven creadora de contenido. Por las pistas que habrían mostrado, las dos están en Uruguay. A pesar de que entre las dos habría solo amistad, no son pocos los rumores que señalan que existiría algo más entre ellas. De ser así, nos encontraríamos ante una de las primeras parejas del 2024, formada por la ‘tiktoker’ y la presentadora.

Las pruebas que podrían apuntar a que existe algo más entre ellas son claras. Las dos comparten el mismo lugar y frecuentan los mismos lugares, mostrándose muy felices. Así se ha podido comprobar en las publicaciones y fotos subidas a las redes sociales, concretamente a Instagram. Lo que sí confirmaron tanto Nagore Robles como Carla Flila es que las dos estaban acompañadas en el momento en el que iniciaron su viaje por Sudamérica. Concretamente, con otra pareja de influencers: Sofia Bustin y Sara Giménez. A pesar de que se trata de una aventura entre amigas, lo cierto es que no resulta descabellado pensar que sea un plan de parejas.

Historia de Instagram de Nagore Robles Instagram

Historia de Instagram de Carla Flila Instagram

Ante estas pruebas, muchos seguidores creen que el amor entre las dos protagonistas es real. De lo que no cabe duda es que entre las dos hay una sólida amistad desde hace tiempo. Es más, la creadora de contenido habría apoyado mucho a la de Basauri en su última etapa debido a sus problemas de salud. La televisiva pasó por el quirófano para someterse a una cirugía en su espalda, y la joven ha sido el pilar de ella en estos últimos tiempos. Con este viaje por Uruguay, parecer ser que Nagore Robles pondría fin al sufrimiento y querría aprovechar el tiempo perdido junto a su amiga en lo que podría deparar recuerdos muy especiales para ambas.

¿Quién es Carla Flila?

La influencer con la que se ha relacionado a Nagore Robles se llama Carla Flila. Es una joven influencer de 25 años con millones de seguidores en la red social TikTok y una de las más reconocidas en España. En cuanto a su vida sentimental, el año pasado se quedó soltera tras romper su relación con la DJ y actriz Noelia Moya. Según Carla, esta le habría sido infiel después de seis años juntas con una seguidora suya. Ahora, sin embargo, todo podría cambiar para ella, quien sabe si de la mano de la de Basauri.