Nagore Robles tiene por delante una operación debido a sus problemas de espalda. Ayer, la presentadora vasca subió una publicación a Instagram dando una triste noticia a sus seguidores: tendrá que pasar por los quirófanos. Parece ser que una resonancia determinó que sus dolores eran por la deshidratación de un disco y una hernia discal. Por lo tanto, la comunicadora se someterá a una microcirugía para asear bien la zona.

La presentadora de televisión publicó ayer este mensaje en su cuenta de Instagram para informar de sus problemas de salud: “Esta foto es de una hora antes de saber qué tengo en la espalda. Estaba muy feliz porque venía de recoger las llaves de mi nueva casa”, comenzaba diciendo en su publicación. "Mi amigo Pablo y persona de confianza, que lleva tratando todas mis lesiones desde hace años, me llama porque en mi resonancia puede ver que me provoca tanto dolor desde hace tiempo: disco deshidratado y una hernia discal. ¿La solución? Una microcirugía para limpiar bien la zona, y si no mejora habría que hacer una segunda para poner una placa de titanio entre los discos, pero vamos paso a paso y a pensar en positivo”, Nagore.

Por otra parte, admitía sentir cierto respeto: “Tengo pánico a los quirófanos, la última vez que entré en uno las cosas no salieron bien y aquello tuvo consecuencias durante años, incluso hasta día de hoy. Pero el dolor que llevo aguantando tanto tiempo y el tener que paralizar mi vida y proyectos tantas veces, no me deja otra opción”, escribía, para rematar con la siguiente frase: “Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”.

La también colaboradora de televisión ha cambiado totalmente su vida, abandonando la ciudad y mudándose al campo. Aun así, no ha sido tarea fácil, puesto que ha tenido que encarar un sinfín de trabas en los últimos meses para poder realizar el traslado.

Redes sociales y vida personal

Además de su paso por televisión, Nagore Robles es conocida por ser una de las influencers de Instagram gracias a su estilo de vida ‘healthy’. De hecho, es muy común verla dando consejos y rucos sobre recetas, ejercicios y más secretos sobre salud y belleza. Respecto a su vida privada, la vasca ha mantenido una relación de cinco años con la presentadora Sandra Barneda. Ambas anunciaron su ruptura el pasado mes de junio a través de un emotivo comunicado.