La pamplonesa Airam Etxaniz participa en el día de la música 'on line'
actuarán simultáneamente y en directo 52 bandas, una en cada provincia
PAMPLONA. La pamplonesa Airam Etxaniz participa hoy en el proyecto Live 52 puesto en marcha por la plataforma digital de emisión de conciertos en directo Noise off con motivo del Día Europeo de la Música.
Etxaniz cuenta con un disco acústico en solitario, Devuelta a mi planeta y ha trabajado como cantante de sección y arreglista vocal en discos para productores de primera línea como José Luis Garrido, Manuel Malou, Kike Eizaguirre, Carlos Quintero o Iñaki Antón Uoho.
Para celebrar el Día Europeo de la Música, Noise off ha creado Live 52 iniciativa que consiste en la actuación de 52 bandas, una por cada provincia española, en directo y de manera simultánea desde sus ciudades de origen en Noise off festival. Se trata de una acción sin precedentes en la historia de Internet, que pretende crear un punto de inflexión en la escena musical nacional y pretende brindar una alternativa a las carencias por las que atraviesa el sector en la actualidad.
El evento tendrá lugar entre las 16.00 y las 19.00 de la tarde de hoy. Como invitados especiales, Noise off contará con la actuación de Sala & the Strange Sounds banda que consiguió hacerse con un público incondicional de lo más variado y cuyos temas se han convertido en referencias generacionales, traspasando fronteras.
Más en Cultura
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 18 al 22 de junio
-
Susana López y Javier Holgado presentan su nueva novela 'El misterio de la turista que murió dos veces'
-
El Drogas reedita 'Sombras que la luz grita'
-
Premian el guión 'El año de la envidia', de Kevin Rodrigo y María Moreno, con el FIRELAB Series