PAMPLONA
Asiron: "La ciudad estaba paralizada y ahora va a velocidad de crucero"
Muere el presentador José Luis Uribarri
Ingresó la semana pasada por una hemorragia cerebral en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico
MADRID. El conocido presentador, nacido en Ávila en 1936, ingresó la semana pasada por una hemorragia cerebral masiva en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.
La productora ejecutiva de Televisión Española Antonia Prieto, que trabajó con él en varios programas de la cadena ha recordado que "ponía el alma en todo lo que hacía". "Las personas que le conocemos y queremos, sabemos qué era la televisión para él. Lo ha dado todo, su mundo, su vida", ha destacado.
Los restos mortales de José Luis Uribarri serán trasladados esta tarde al tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Más en Cultura
-
Repaso a otras ediciones de los Premios Max de las artes escénicas
-
Una ceremonia rápida y con pocos invitados
-
Amaia Remírez y Raúl de la Fuente: “La cultura es un espacio de lucha para transformar la realidad e intentar crear un mundo mejor”
-
Amaia Remírez y Raúl de la Fuente "han elegido contar historias que no siempre se quieren escuchar; historias que duelen y que transforman"