Síguenos en redes sociales:

"No sea malita, el entrevistado soy yo", dice Correa a Ana Pastor

CNN publica un adelanto de la entrevista que se emitirá este domingo en 'Frente a frente', en la que la periodista y el presidente de Ecuador viven momentos de tensión

"No sea malita, el entrevistado soy yo", dice Correa a Ana PastorCNN

La periodista Ana Pastor y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, han vuelto a protagonizar una tensa entrevista, esta vez en la cadena CNN, donde trabaja la comunicadora.

"¿Qué es de Anita Pastor?" se había preguntado el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la TVE que prescindió de la periodista.

Pastor está en la cadena de televisión CNN y una entrevista ha servido para el reencuentro.En ella, la periodista le pregunta por su país y América Latina, pero el anticipo que ha distribuido la cadena muestra sobre todo parte de la tensión amable que hay entre ambos.

"Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo", dice Correa a Pastor. "Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder", replica la periodista en otro momento.