Cristina Pedroche es la española más sexy del mundo
Los lectores de 'FHM' la eligieron entre cien candidatas La mediática ganadora agradeció el premio y aseguró que "a toda mujer le gusta que le hagan piropos"
pamplona. La revista masculina FHM y la mundialmente famosa marca líder de desodorantes, AXE, celebraron este jueves la Fiesta de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo por todo lo alto. El momento más esperado de la cita más seductora del año fue el anuncio de la ganadora del premio a la mujer española más sexy del mundo. Los lectores y usuarios de la revista no tuvieron duda y se decidieron por la encantadora Cristina Pedroche.
sorpresa La ganadora, muy emocionada al recibir dicha distinción comentó: "Es bonito recibir un premio que ha votado la gente, es un orgullo. El cuerpo y la belleza son subjetivos, pero ser la mujer española más sexy de la galaxia es un piropo que creo que a toda mujer le gusta que le hagan". Además, AXE y FHM tenían una sorpresa preparada para la mujer más sexy de la galaxia, consistente en presentarle a los dos héroes españoles AXE Apollo, uno de los cuales se convertirá en astronauta. Cristina Pedroche les deseó suerte en su carrera por viajar al espacio con un brindis.
Julià Suñer de Playa de Aro (Girona) y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina (Toledo), los dos candidatos españoles que continúan en la Competición Internacional Axe Apollo, se enfrentarán en la final, celebrada en Orlando en diciembre, a más de 100 aspirantes de todo el mundo. Lurueña comentó: "Para mí, ser finalista es algo increíble, es la prueba de que hasta lo más grande puede pasarte, y Axe es prueba de ello, de cómo se puede conquistar tanto a las chicas como a las estrellas que brillan en el firmamento".
"La verdad es que si soy el elegido para ir al espacio me gustaría hacer algo allá arriba que fuera histórico, si se hace algo grande tiene que ser lo máximo", apostilló Lurueña convencido. "La sensación al superar todas las pruebas y estar compitiendo con un gran campeón como Eduardo Lurueña para llegar a cumplir un sueño es algo indescriptible. Participar en este concurso y esta selección para llevar a un español al espacio exterior demuestra que AXE es mucho más que una marca de desodorantes", agradeció Suñer.