madrid - Curso nuevo? Propósitos nuevos. Hacer deporte es uno de los más recurrentes, y como no podía ser de otro modo, el gimnasio más loco de la televisión ya tiene todo preparado para recibir a los nuevos socios que quieran tonificar el músculo de la risa. Y las altas no paran de sucederse: los actores Iñaki Miramón (Con el culo al aire), David Fernández (Buenafuente), Pablo Carbonell (Caiga quien caiga), Adam Jeziersky (Física o química), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó), Javi Coll (Doctor Mateo), María Alfonsa Rosso (Rec 4) Rodrigo Poisón (Sin tetas no hay paraíso), María Hervás (Aquí paz y después gloria), Sara Gómez (Tierra de Lobos) y Max Marieges (Crackovia) se incorporan a la grabación de los nuevos sketches de Gym Tony, la serie que Cuatro produce en colaboración con La Competencia, y que podrán verse próximamente.
Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud. David Fernández llegará al gimnasio de la mano de su mujer, Secundina (Pepa Rus). Dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa, que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.
Además de las pulsaciones del aerobic, Pilar (Mar Abascal) y Vane (Miriam Cabeza) van a tener que lidiar con su corazón en otros términos, puesto que sus parejas sentimentales aterrizan en Gym Tony. Por un lado está Christian (Adam Jerziesky), el novio de Vane. Por otro, para revolucionar la ya revolucionada vida de Pilar, regresa del exilio sentimental Julián (Javi Coll), su exmarido. Y entre medias aterrizará en Gym Tony Miranda (María Hervás), una reputadísima bloguera de moda lista para convertir el gimnasio de barrio en una tendencia chic-fashion.
Tras una breve intervención estelar, Cristina Alcázar retoma su personaje de Patricia, una directora de banco hiperestresada con un carácter de perros, sobre todo con el género masculino. Entre los damnificados por su genio estará Héctor (Rodrigo Poisón), el prototipo de guaperas de gimnasio enamorado de su reflejo en el espejo.
El staff del gimnasio también aumenta su número. Llega Kenny (Max Marieges), el nuevo masajista, que es un guiri de manual. La nueva recepcionista, Mayka (Sara Gómez), todo lo que tiene de explosiva lo tiene de despistada. María Alfonsa Rosso se presentará en Gym Tony para poner orden entre tanto caos. Interpretará a Luisa, la abuela de Tony. Finalmente, en su regreso a la comedia televisiva, Pablo Carbonell se pondrá en la piel de Odiseo, un operario municipal que trabaja arreglando una zanja justo frente a la puerta de Gym Tony.