pamplona - El Holika Festival de Cortes informó ayer de las nuevas incorporaciones al cartel de la edición de este año, la tercera, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra.

Con una programación que ya contaba con los nombres de C. Tangana, Lola Indigo y Fernandocosta entre muchos otros, el Holika ha añadido seis nuevos nombres. Blanca Ross, Javi Colina y George Privatti se sumaron al Techno Stage, mientras que Danny Romero, Alberto González y Garabatto confirmaron su presencia en el Urban Stage. Así, la música canaria tendrá doble representación, ya que a Maikel Delacalle se le ha sumado esta semana la confirmación de Danny Romero, que en 2012 tuvo el gran éxito Agáchate. Y el poder de las DJs mujeres también estará presente con Blanca Ross.

Las entradas para el Holika Festival 2019 ya están disponibles en la web del Holika a partir de 30 euros el abono general, 70 euros el abono VIP y 19,90 euros para la entrada del nuevo camping que tendrá la tercera entrega del Holika Festival. - D.N.