pamplona - Alta energía, riffs salvajes y un ritmo sólido directamente de los años 70 son los pilares que siguen sosteniendo, dos años y medio después del aclamado álbum Road Fever, a la banda sueca de rock Thundermother, que tendrá a Pinball Wizard como grupo invitado.

El concierto del grupo nórdico tendrá lugar este viernes en la sala Indara de Pamplona, con las entradas anticipadas a 10 euros (Ticketea y venta física en Krawill, Nova Era y El Infiernito) y 14 euros en taquilla.

El regreso de esta formación se ha materializado en su tercer álbum de estudio, homónimo, un trabajo que no ha resultado nada fácil de alumbrar, ya que cuatro miembros abandonaron la formación y llegaron tres nuevos. Pero la pieza central de la banda, la guitarrista y fundadora Filippa Nässil, se mantuvo firme con su visión, alrededor de la cual la nueva formación lanzó su primer single We Fight For Rock N Roll, el punto de partida de una gira que les ha llevado a ofrecer 20 fechas por Europa para terminar actuando en el mítico Wacken con su citado último álbum. - D.N.