pamplona - El Museo de Navarra ha organizado una serie de talleres en familia para dar a conocer la nueva imagen de sus salas; programa que incluirá una visita a las diferentes estancias, así como una actividad de artes plásticas.

La actividad, que será gratuita, está pensada para familias con niños y niñas a partir de 5 años. Se llevarán a cabo los sábados de febrero y marzo, entre las 17.30 y las 19.00 horas. Los días 16 de febrero, 2, 16 y 30 de marzo la actividad se desarrollará en castellano y los días 23 de febrero, 9 y 23 de marzo, en euskera. Las inscripciones se abrirán cada semana, de martes a sábado, en el teléfono 848 428 926, en horario de apertura del Museo, con un máximo de cinco inscripciones por familia. El aforo máximo será de 25 personas. Las entradas deberán recogerse el mismo día de la actividad hasta un cuarto de hora antes de que esta dé comienzo.

hoy, encuentro con los autores Además, dentro de las actividades de difusión del nuevo diseño expositivo, esta tarde a las 19.00 horas se celebrará un encuentro abierto al público con los responsables del nuevo proyecto. - D.N.