pamplona - La Faktoria Choreographic Center, ubicado en el Polígono Talluntxe Calle B, nº7, de Noáin, va a empezar a ofrecer clases abiertas para público en general, al margen de su formación profesional.

La oferta de estas clases abiertas estará compuesta por diversas disciplinas con el objetivo de acercar la danza a todas las personas y ofrecer un amplio programa de formación. Para dar a conocer las distintas disciplinas y al equipo de profesores, La Faktoria brindará estas sesiones de manera gratuita entre los días 4 y 8 de marzo. Las inscripciones pueden realizarse en el mismo centro o a través de su sitio web: wwww.lafaktoria.org. También se puede contactar a través del correo electrónico: info@lafaktoria.org.

disciplinas Precisamente, en la página del centro puede conocerse la filosofía, formación y trayectoria de sus fundadoras -Laida Aldaz, Marta Coronado y Carmen Larraz-, así como los contenidos que ofrecen tanto para los profesionales como para la población en general, y los docentes que los impartirán en cada caso, secundados por una amplia experiencia estatal e internacional.

En cuando a las clases abiertas, el espacio ofrecerá actividades tan diversas como danza contemporánea para niños y para adultos; yoga; partnering, contact, improvisación; danza urbana; waacking; tai qi; ballet para adultos y teatro físico (en colaboración con la Escuela Navarra de Teatro). - A.O.L.