PAMPLONA. 'Nana triste' fue la primera canción que presentó la navarra Natalia Lacunza. Un tema en el que se estrenaba como compositora junto a Álvaro La Fuente, conocido como Guitarricadelafuente. Este tema fue el aperitivo de las nuevas canciones que acaban de ver la luz de su EP 'Otras alas', 7 temas publicados este viernes 21 que ya se pueden escuchar a través de Spotify. Un trabajo en el que, además de a Guitarricadelafuente encontramos a Marem Ladson en la canción que da título al EP.

"Otras alas ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado", dice la artista. D.N.

Ahora, la cantante "deja de ser la intérprete que descubrimos en OT, donde brilló por el poder absoluto de su talento y elegancia a la hora de cantar y pisar un escenario y pasa a ser la obradora de sus propias creaciones, agarrando su carrera con las bridas de quien sabe lo que no quiere", explican desde Universal.

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella "con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones con las que lleva soñando desde siempre", añade el comunicado de la discográfica. "Exigente con ella misma ha controlado hasta el punto final de este proceso cada uno de los procesos de creación". en equipo