su segunda edición en la vieja pamplona

La segunda edición del Balconsito será los días 12 y 13 de agosto

Quebec, Con X the Banjo, Hey! Bastian o Maren son las primeras confirmaciones del festival más pequeño del mundo

09.02.2020 | 21:00
Concierto de Iker Piedrafita en el anterior Balconsito.

Quebec, Con X the Banjo, Hey! Bastian o Maren, primeras confirmaciones del festival más pequeño del mundo

pamplona - Balconsito Summer Festival, el festival de música más pequeño del mundo, celebrará su segunda edición en la vieja Iruñea los días 12 y 13 de agosto, con Quebec, Con X the Banjo, Hey! Bastian o Maren como primeras bandas confirmadas. Tras el éxito cosechado en su debut, este año ha puesto todo su empeño en ofrecer una mejor y más cuidada realización, visual y sonora, de los dos conciertos que conforman su programa de actuaciones, que se emitirán en directo, vía streaming, a través de sus perfiles y canales de Facebook y Youtube.

Así, de momento hay cuatro bandas confirmadas y en los próximos días se anunciarán las bandas y artistas que completarán el cartel definitivo, así como su distribución por días y horarios.

Como novedad en esta segunda edición, las personas que asistirán a cada uno de los conciertos (dos por día) se elegirán mediante sorteo. Para poder acceder al mismo, será necesario hacerse con una de las pulseras del festival (acreditada con su correspondiente número), que estarán a disposición del público en el Infernito Guitar Shop y en el Bar Garazi a partir de este miercoles. Cada persona podrá hacerse con un máximo de dos pulseras a cambio de la cantidad de dinero que de manera voluntaria considere oportuna. El sorteo se realizará el 9 de agosto. - D.N.