pamplona - La sala Tótem recibe esta noche a Black Stone Cherry, que ofrecerán en Villava su único concierto en sala en el Estado. La banda estadounidense presentará su último trabajo, Family Tree, además de repasar los clásicos de su particular discografía, en una cita que rozará las dos horas de duración. Las últimas entradas para el evento se pondrán a la venta en la misma taquilla de Tótem, al precio de 30 euros por localidad.

Black Stone Cherry es una banda estadounidense de hard rock cuya trayectoria se remonta a 2001, con Edmonton (Kentucky, Estados Unidos) como lugar de encuentro y formación.

Actualmente la banda está compuesta por Chris Robertson -voz principal y guitarra principal-, Ben Wells -guitarra rítmica y coros-, Jon Lawhon -bajo y coros- y John Fred Young -batería y coros-. Cuentan con seis álbumes de estudio y tres EP, entre los que brilla especialmente su Magic mountain (2014). Si bien su estilo navega por el hard rock y el southern rock, Sobre las tablas, desprenden energía a raudales. - D.N.