pamplona - Se abre el telón. José Mota, Santiago Segura y Flo Fernández, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja’l Visillo, Krispín Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia. Juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones, risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor y con un único objetivo: hacer reír por todos los medios al respetable. Lo harán este sábado en Baluarte con El sentido del humor: dos tontos y yo, obra que se representará a las 21.30 horas y cuyas entradas tienen un precio entre los 22 y los 35 euros.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (“según tengan el día los artistas”, apuntan en su dossier informativo), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (“ya en los ensayos -dicen- ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente se organizarán para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas”). Así, se plantea una oportunidad única de ver a estas figuras juntos por primera vez. Su objetivo es el de hacer reír por todos los medios y, con un poco de suerte, lo lograrán (“en caso contrario tienen un coche con el motor en marcha, en la trasera del teatro, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de hortalizas”, continúan).

Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta: en la taquilla de Baluarte o a través de su web www.baluarte.com. - D.N.