El Guggenheim abre mañana una exposición del fotógrafo Struth
Bilbao - El Museo Guggenheim Bilbao presentará mañana la exposición Thomas Struth, un recorrido por el trabajo a lo largo de cinco décadas de uno de los fotógrafos europeos más influyentes de la posguerra, cuya evolución artística se ha visto marcada por las preocupaciones sociales.
Se trata de una exposición organizada por la Haus der Kunst en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao.
Las imágenes de Struth tienen un carácter distintivo por las preguntas que plantean, en torno a temas como el espacio público, los lazos familiares, la naturaleza y la cultura, o las nuevas tecnologías.
Así, Struth aborda cuestiones como la inestabilidad de las estructuras sociales o la fragilidad de la existencia humana, a través imágenes con una elegancia formal que suscitan la participación y empatía del público hacia estos temas. - Efe
Más en Cultura
-
Scorpions celebrará su 60º aniversario la noche del 15 de julio en el Navarra Arena
-
Escenarios San Fermín: Espacio para el disfrute y la reivindicación
-
Más de 1.200 profesionales de la cultura piden a Pedro Sánchez decretar el embargo de armas a Israel
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 14 al 20 de julio