Síguenos en redes sociales:

moda

Lo último en peluquería para novias

Las novias que vayan a contraer matrimonio en próximas fechas pudieron contemplar ayer las últimas tendencias en peluquería nupcial con el desfile 20.20: 20 novias, 20 peinados, organizado por Jose García Peluqueros, una cita de lo más oportuna teniendo en cuenta que acaba de arrancar la temporada de bodas.

El desfile reunió en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a alrededor de 400 asistentes que no quisieron perderse la oportunidad de ver este novedoso evento centrado exclusivamente en el sector de la peluquería y los tocados nupciales.

El peluquero navarro Jose García, responsable del evento, quiso poner el foco de atención en el trabajo de peluquería y mostró veinte peinados con estilos de lo más variados y pensados para todo tipo de cabellos.

Entre las tendencias mostradas destacaron las melenas de estilo natural, con el cabello suelto y ondas que aportan movimiento, los semirrecogidos adornados con trenzas de espiga en la parte trasera, y las coletas, un peinado hace años impensable para una novia y que sin embargo se está convirtiendo en uno de los más solicitados por su frescura y versatilidad.

puesta en escena El desfile, que arrancó a las 20.00 horas, se desarrolló en el Salón Princesa y estuvo presentado por el periodista de Navarra Televisión Ricardo Beitia. Además, contó con una alfombra roja y un photocall en el que posaron gran parte de los invitados.

El pase de las modelos, primero una a una, y después en un carrusel con las veinte jóvenes a la vez sobre la pasarela, contó con música en directo a cargo de Serafín Zubiri. Además, hubo proyecciones y realización en vídeo con una cámara voladora sobre una tirolina.

Entre los invitados, en la primera fila destacó la presencia de personajes muy conocidos como Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, el músico Chuchín Ibáñez, jugadores de Osasuna... que pudieron disfrutar de un cóctel tras el desfile y felicitar a todo el equipo de profesionales que trabajaron a destajo en el backstage.