- El Conservatorio Superior de Música de Navarra (CSMN), que ha continuado con su labor docente desde que se decretó el estado de alarma, mantiene para este viernes, día 24, la celebración de su tradicional jornada de puertas abiertas para que los futuros estudiantes puedan conocer el centro. La diferencia es que este año esta cita será de forma telemática.

Más de 120 candidatos/as se han inscrito para la jornada. Estos números suponen un incremento importante frente a años anteriores. Los futuros alumnos tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones en una visita virtual y los profesores y el equipo directivo atenderán sus consultas por medio de videoconferencias programadas a tal efecto. El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades: interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogía (tanto en clásico como en jazz) y musicología.

La web del CSMN, con información por departamentos, es https://csmn.educacion.navarra.es/web1/2020/02/14/jornada-de-puertas-abiertas-del-csmn-2020/ Las instalaciones se podrán ver en https://www.youtube.com/watch?v=SdmSM24nXCY&feature=youtu.be Y el departamento de jazz se podrá conocer en https://www.youtube.com/watch?v=IauRuI7QPj4&feature=youtu.be.