- Fundación Caja Navarra continúa con su apuesta digital para el mes de mayo con el programa #CIVICANencasa. Un total de 25 contenidos digitales dirigidos a todos los públicos a través de su web, su canal de Youtube y sus redes sociales.

En el apartado de cultura, el pensador, poeta y ensayista Ramón Andrés protagonizará Encuentros Civican con su charla De humanismo, técnica y pandemias, y en el Aula del pensamiento se publicarán vídeos de Josetxo Beriain y Anna Pagès, mostrando sus reflexiones sobre la crisis. En música, continuará el programa En clave de #F y Paisaje sonoro se adentrará en otros principios sonoros de la mano de Javier Suescun, que entrevistará a Iñaki Kreator.

En el área de solidaridad, comenzará Comunidades en red, con la colaboración de Cruz Roja Navarra y el CERMIN, para mejorar la cohabitación vecinal y el trabajo colaborativo. En educación, La Incubadora contará con la participación de Anna Ramis, pedagoga, especialista en educación familiar, parentalidad positiva y educación en valores. En salud y bienestar, se presenta 0.99-Cuidados en los tiempos del COVID-19, dos cápsulas digitales en las que la psicóloga Arantxa Iturralde abordará aspectos de la gestión emocional en las familias para afrontar los efectos del confinamiento.

En el apartado Familias, se proponen dos laboratorios en ArtLab: Experimentos STEAM y Autómatas de papel. También con formato laboratorio se presenta el programa (Re) Pensar la casa que habito. Y el público de primera infancia también tiene su espacio, LAB 0.3. Y http://civicanlib.blogspot.com/ seguirá siendo una herramienta de comunicación en pleno confinamiento.