Jornada especial de 'La fiebre de oro'

A partir de la tarde de este domingo, Discovery Channel ofrece un maratón de episodios del icónico género

21.06.2020 | 00:19

bilbao - Desde mediados del siglo XIX hasta hoy, las técnicas para encontrar oro han evolucionado tanto como la ambición y capacidad de los experimentados mineros para hallar y extraer este preciado mineral. Sin embargo, las vidas de todos los protagonistas de 'La fiebre del oro' parecen sacadas de otro siglo. Invierten todo su tiempo en buscar y explotar minas en los rincones más inhóspitos del planeta, sobre todo en el Yukón Canadiense, en la frontera con Alaska.

Un particular modo de vida alejado de la civilización que ha logrado enganchar a un gran número de seguidores en todo el mundo que siguen las aventuras de los buscadores de oro de Discovery Channel cada temporada.

El canal quiere dedicar un día entero a uno de los géneros más icónicos y de mayor éxito de Discovery en todo el mundo con una programación especial de 24 horas buscando oro con los protagonistas de las series favoritas de los fans. Este domingo, Discovery Channel ofrece un maratón de episodios en los que no faltan los incansables mineros.